Suprimí los comentarios... porque me dio la gana!!!!!!!!

Prólogo disparatado


Tenía muchas ganas de comenzar a escribir una historia de disparates en un blog... no se, se me hacía divertido contar el relato de lo que viví en Noticiero Digital durante el tiempo que estuve posteando por allá entre el 2007 y unos meses del 2009.

Contar tantas cosas no está para nada sencillo, máxime ante la idea que esto no busca en lo mas mínimo ser un relato de carácter sociológico como pretendió -con mucha petulancia, pero también con un pinche sarcasmo- el tal Monseñor de Talleyrand... para nada!!!.

Mi interés al escribir este pocote de payasadas es contar unos cuantos cuentos... es posible que sean muchos chismes, pero vaya, no se crean que le voy a poner mucha atención a los detalles de las historias, sino que voy a recordar los problemas de encuadre que nos llevaron a unos cuantos a meternos en unos pleitos tamaño familiar.

Disparates... ese título de blog es la principal característica de ese personaje conocido como "Fritzpirito el disparatero" que interpreté un buen rato en aquellos foros. Mientras que para muchos su paso por ND fue un terrible error, para mí fue tan divertido como esclarecedor en la razón que me hizo salir de Venezuela... .

Así es, fueron muchos los cabos sueltos que mi paso por ND me permitió aclarar sobre el por qué me fuí de mi país de origen... para los que vivimos afuera, ese site es una manera de mantenernos en contacto en origen con las cosas de allá al principio, pero finalmente pasará a ser una razón determinante para no querer regresar mas nunca... y es que esos entes de la virtualidad son personas reales, son un fiel reflejo de lo que pasa allá, el porqué de tanta anomia y la razón de que eso tenga un pronóstico tan nefasto.

Pues si, en estos "Disparates" voy a contarlo todo... aquí no va a haber para nada censura. Quizás se me olviden algunos momentos, pero a fin de cuentas eso me vale madres. Si alguien se ofende con lo que aquí se escriba podría decir que lo lamento, pero soy en extremo honesto al decir que no lo siento ni lo sentiré para nada, total que serán historias de la virtualidad en las que jamás se colocará un nombre personal ni ningún dato que identifique a nadie en su realidad personal -aunque no se le diga perro a nadie, se dirá que ladra y tiene 4 patas, me explico?-.

Inclusive habrán chismes que no me se bien... alguien que me lea se los sabrá a la perfección y podrá corregirme en lo histórico seguramente, pero que no se les olvide que esto será todo un compendio de disparates, sin lógica y con mucha mala leche.

Ahora a comenzar... esta bitácora de lo virtual comienza a tomar forma entre tanta babosada... ahí te voy disparatero!!!!!!!!!!, atáscate ahora que hay lodo.